Tu copiloto-coach te acompaña en tus más altos vuelos.

Busca y confía en el apoyo del coaching para actualizarte y superarte.

Si estás motivado/a, tenderás más a buscar siempre una mejor forma de hacer las cosas, en el trabajo, en casa, etc. Tu rendimiento será igualmente proporcional a tus habilidades y a tu motivación. Si te planteas objetivos realmente significativos para ti, si lograrlos te suponen un nivel óptimo y proporcionado de voluntad, esfuerzo y dificultad, contarás con la máxima motivación garantizada. Recuerda que tu motivación sólo se mantendrá con expectación de éxito -si crees en ti- y con incentivos, celebrando cada paso hacia la meta.

Si te superas a ti mismo en algo que querías hacer, experimentarás cómo aumenta tu autoestima. Te sentirás más capaz y válido/a para ir a por otro objetivo. Habrás actualizado tus competencias personales y profesionales.

El coaching te ayudará a enfocarte en resolver cada obstáculo y a incorporar un nuevo aprecio por cada logro personal o profesional. Ampliarás tus propios horizontes de posibilidades, levantarás tu mirada y el vuelo. Y, lo más importante, tras tu proceso de coaching, habrás aprendido a despegar, a ponerte en acción con cada nuevo planteamiento que necesites atender y a mantener el vuelo. Haz las pruebas de vuelo cuando quieras. Tu copiloto-coach te está esperando.


COANCO

Comentarios