Algunos testimonios de Cursos Realizados



Curso del 4 de Abril en Granada.

María José C. “El Coaching no tiene límites, los límites te los pones tú sólo. Compartir esta experiencia de formación te pasa a la acción” ¡Gracias por ponerme en Acción!

Ángela B. “Aunque el curso ha sido breve me he quedado con una idea clara de lo que es el Coaching. Me ha ayudado a definir un nuevo enfoque desde el que poder trabajar”.

Curso del 6 de Junio del 2009 en Sevilla.


Mariel S. “He venido para ver si me entusiasmaba con la idea de ser Coach y he logrado mi objetivo”.

Juan M. “Me ha parecido un excelente curso para tomar contacto con el Coaching y conocerlo. Una buena idea para decidirse por la profundización”

Curso del 12 de septiembre del 2009 en Marbella

Estefanía G. “Me ha parecido un buen curso como introducción al Coaching. Muy productivo y con ganas de llevarlo a cabo con más profundidad”

Miguel Ángel M. “Enriquecedor, apasionante, motivador y muy útil. Recomendable para quienes quieran avanzar en su búsqueda”.