Testimonios del Curso de "Experto en Coaching Profesional Certificado" 09/10



Yo por mi parte os confieso que no tenía ni idea de las maravillas que este curso iba a aportar a mi vida. Estoy aprendiendo mogollón. Los Coachees, la bibliografía recomendada, los apuntes... estoy deseando tener un minuto libre, para asimilar todas las enseñanzas. A los que no habéis empezado todavía con las prácticas os animo una vez más a empezar. Es cuando realmente aprendes...Probarlo y veréis
Para mi es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

Carmen Gijón,
Consultora , Almería




"El curso ha sido una experiencia muy enriquecedora porque me ha dado la posibilidad de desarrollarme profesionalmente y personalmente. Me habéis animado a fijarme altos objetivos, aportándome la sabiduría necesaria para poder lograrlos y la motivación para ponerme en acción."

Nadine Bocksthaler, Málaga


"Ha habido un antes y un después en mi vida desde que comencé este curso.
Me ha ofrecido las herramientas para mirar dentro de mí
y ver todo mi POTENCIAL.
Me ha retado, inspirado, motivado, interrogado, descolocado, centrado...
y hecho CRECER como nunca hubiese imaginado.
En este proceso he encontrado mi sitio entre personas maravillosas
que hablan mi mismo idioma.
Si deseas de corazón un CAMBIO en tu vida y tienes el valor de llevarlo a cabo...
el COACHING es tu proceso y este curso el mejor modo de conseguirlo."

Pedro Alarcón,
Estudiante de Derecho, Ceuta


Antes de apostar por COANCO me informé en algunos otros centros, comparé precios, temario, horas lectivas, certificaciones… O sea investigar al equipo COANCO, sus proyectos, experiencias anteriores, opiniones de otras personas (como esta que ahora me toca dar a mi…). Quién sino alguien plenamente seguro en si mismo te provoca para que lo INVESTIGUES. COANCO te desafía a que lo hagas. Yo te animo a que te decidas.

Cada experiencia del curso es diferente. No solamente varía el temario, las clases, las dinámicas, los profesores… CAMBIAS TÚ.

El equipo COANCO está formado por auténticos profesionales de la materia así como el resto de profesores son personas maravillosas que sin duda te llegan al corazón.

Natalia Gutiérrez.
Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga


El Coaching es una de las mejores salidas laborales que podemos tener debido al auge y la demanda que tiene la actividad. Pero no se trata únicamente de una "profesión", es un magnífico conocimiento aplicable a multitud de actividades y crecimiento personal, en mi caso al networking y a la mejora como relaciones públicas y responsable de equipos.

Cuando me matriculé en este curso por recomendación de varias asociaciones y directivos, mis expectativas eran muy altas; una vez finalizada la formación puedo decir que gracias al genial trabajo de COANCO (y de sus ponentes invitados) mis expectativas se quedaron pequeñas respecto al resultado obtenido (y lo mejor, a muy corto plazo). NO TE LO PIENSES MÁS, AHORA ES TU MOMENTO, SI HAY ALGO EN EL MUNDO QUE PUEDES MEJORAR ERES TÚ!!!!

Jesús Pedrero.
Director Comercial y Promotor en TICteck Tecnología.
Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga