Por si te preocupa cuántas cosas tienes que hacer…

Hoy en día, queremos tener más energía, para hacer más cosas, pero con el esfuerzo justo o, al menos, hacer lo que consideremos que tenemos que hacer, pero confiando en nuestra elección, sintiendo el bienestar que proporciona saber que estamos ocupados precisamente con lo que más nos conviene. Además, nos gusta hacer bien las cosas que hacemos.

Y, después de todo, queremos disfrutar de tiempo libre. Cuando trabajamos demasiado, esto puede sonar a imposible o, cuanto menos, difícil de alcanzar.

Pero podemos encontrar la manera de organizarnos más eficaz y eficientemente, para que nuestras tareas diarias nos permitan ser felices y no nos produzcan estrés y ansiedad, por falta de control y organización.

Para empezar, desde una perspectiva de coaching, valdría comenzar aclarando y asegurándonos de que lo que estamos haciendo en este momento es exactamente lo que hemos de hacer:
¿Lo que tienes que hacer ahora es algo importante y te servirá para obtener los resultados que deseas, a cambio del tiempo y energía que inviertas en ello?
¿O simplemente es algo que debes hacer para pasar cuanto antes a otra cosa?

COANCO

Comentarios