Si FUERA más fácil, ya lo HABRÍA conseguido..., pero, ¿QUIERES conseguirlo?

Tal vez conoces a alguien cercano a ti, de tu entorno familiar, de amistades o de trabajo que, casi siempre, por no decir siempre, consigue lo que se propone y tú consideras que ese no es tu caso. Y te preguntas por qué él o ella consigue lo que quiere y tú no.

Tal vez haya algunas “cosillas” que quieras cambiar de tu vida, porque piensas que no funcionan o que no están demasiado bien.
               
Tal vez quieres un futuro mejor del que estás viendo que está por venir y, sin embargo, no encuentras, ni la manera, ni la forma de conseguirlo. No sabes, ni dónde se encuentra, ni cómo llegar a lograrlo.

Tal vez, “si fuera más fácil, ya lo habría conseguido” es una firme creencia instalada dentro de ti.

Tal vez, si alguien te acompañara a ser consciente de qué es lo que de verdad quieres para ti y de lo que realmente deseas, podrías lograrlo.

Tal vez, alguien podría ayudarte a identificar las prioridades de tu vida y a ponerte en marcha para conseguirlas.

Tal vez, alguien podría acompañarte en la superación de esas dificultades que tienes y que, a menudo, te hacen desesperarte y “aparcarte” en un rincón, como un “trasto viejo”.

Tal vez, alguien podría acompañarte en el camino que conduce a vencer esos obstáculos y poder conseguir así la vida que realmente deseas.

Tal vez, necesitas un o una coach personal o life coach.

¿Qué es lo peor que puede ocurrir, si permites que alguien te acompañe a tener éxito en la vida?





COANCO

Comentarios