El coaching también es para empresas familiares, micropymes y pymes. Para cualquier negocio, independientemente de sus dimensiones.

Porque el elemento diferenciador radica en las personas.

Porque, precisamente, las empresas más pequeñas son las que más necesitan diseñar una estrategia de crecimiento y aplicar programas y planes que ayuden a avanzar a sus miembros en cada una de sus funciones y que mejoren sus interrelaciones profesionales.

Porque el coaching actúa de forma directa y efectiva en el buen desarrollo de esas relaciones, atendiendo factores clave como la comunicación, la organización eficaz y eficiente del trabajo, la confianza, la motivación, el liderazgo, la mejora de habilidades, la gestión de conflictos para la eliminación de tensiones o la gestión de equipos y del tiempo.

De hecho,  a las personas que trabajan en estas empresas les suele ocurrir que su nivel de estrés se dispara al asumir una carga mayor de la que sus recursos les permiten manejar, pudiendo sentirse frustradas, por lo que pueden aceptar muy positivamente el apoyo del coaching para mejorar su situación profesional y, paralelamente, personal.


COANCO

Comentarios