Coaching: resultados a largo plazo


Lo que ve tu coach en ti como coachee:
Que eres una persona única, perfectamente capaz de crear la vida que deseas.
Que dispones de todos los recursos necesarios, para lograr mucho más de lo que consigues normalmente.
Que puedes tomar el control de tu vida, para obtener mejores resultados en cualquier área.
Que tienes la libertad y la posibilidad de escoger, por encima de tus circunstancias, la actitud con la que afrontas tus limitaciones o barreras.
Que puedes aumentar el conocimiento de ti mismo, tu autoestima y la confianza en ti, para saber que puedes elegir, sintiendo más seguridad sobre tus decisiones, sean éstas más banales o más transcendentales.

Si te sientes preparado/a para emprender cualquier cambio en tu vida ahora, en septiembre, si tienes los motores encendidos y sientes una energía incontenible que te impulsa, recuerda que el coach no es sólo el profesional que puede ver y ayudarte a poner en marcha todo el potencial que mencionábamos, sino que el coaching es una disciplina muy válida para que tus resultados se mantengan a largo plazo, para que no te ocurra que, una vez te has propuesto el cambio, tarde o temprano vuelvas a abandonar, como ya te ha podido pasar en alguna ocasión. Los momentos en los que tu voluntad flaquea son los que el coaching detecta y fortalece, “siempre que tú te lo permitas”.

COANCO

Comentarios