¿Proscrastinas tus tareas y proyectos? Resuélvelo con coaching.

La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

¿Te has parado a pensar cuántas cosas te apetece emprender actualmente y que, sin embargo, pasa un día y otro y ahí están, sin atender, sin empezar? Puede que, inconscientemente, las estés procrastinando, posponiendo, evitando por asociarlas a alguna inseguridad o miedo o, simplemente, a la incomodidad de tener que ponerte con ello. Y esa incomodidad te causa estrés, ansiedad, frustración, generada ante una tarea pendiente de concluir.

Puede que lo que estás retrasando hacer ter resulte algo abrumador, desafiante, inquietante, peligroso, difícil, tedioso o aburrido; por ello, te justificas dejándolo para empezar un buen día, que ni siquiera has concretado. Y ahí se queda, en segunda fila de lo urgente de tus quehaceres más cotidianos.

El coaching te facilitará explorar tus excusas internas para no ponerte en marcha y, de forma sencilla, verás el primer resultado: ponerte en acción, ponerte con ello, con la tranquilidad y la seguridad de contar con el respaldo de una planificación, para que tampoco te aletargues en el primer paso.


COANCO

Comentarios