Si tienes de todo, menos tiempo, y necesitas más control y acción sobre todo lo que depende de ti, un proceso de coaching puede facilitártelo

Posiblemente sientas un aceptable grado de satisfacción por lo que has logrado en la vida a día de hoy, aunque sientes que tienes de todo, menos tiempo, porque crees que cada vez te ocupan y preocupan más cosas. Puede que seas exigente contigo mismo y no valores tus logros porque tus patrones de comportamiento y organización personal y profesional, pese a funcionar aparentemente bien, te hagan sentirte mal, sin saber exactamente por qué.

Ante esta situación, un proceso de coaching puede proporcionarte un nuevo dispositivo de comportamiento que expandirá tu poder y control mental efectivo, ayudándote a descubrir recursos para atender el desequilibrio que a veces te infliges a ti mismo.

Recordemos que, como citaba David Kerich, “la ansiedad es consecuencia de la falta de control, organización, preparación y acción”. Y piensa que lo que la mayoría de las veces nos agobia no son las cosas que tenemos que hacer, sino la falta de planificación de acciones que vayan atendiendo y resolviendo esas mismas cosas. Es justo aquí donde cobra más sentido la colaboración de la labor de un coach, que te ayude a enfocar, concretar y actuar, siendo más consciente y activo sobre tu responsabilidad.

COANCO

Comentarios